martes, 15 de diciembre de 2009

Rasguñando el 2009

En vista de que se nos va el año, las emociones se juntan claaaaaaaaro y qué pasa con la Mariel cuando se juntan muchas emociones? esto:Me vulevo solo un poco locaaaa, porque shet, es increíble pero creo que se vienen tantas cosas, aunque bueno está la incertidumbre con colocolito y claro, me ponen un festival de mimos que me hace estar más nerviosa aún sabiendo que se viene todo esto del verano y los rollitos de más, tanta comida esperando, tanas andanzas veraniegas (de andar dando jugo por ahí, claro está) aventuras selváticas, relajar un poco la energía, amigos como locos todos somos hermanos y la Mariel brinca de emoción, además de su escuela de verano, clases de literatura y la panomima que no se agota ni por falta de voz, con lo que cuesta tenerme callada.
Rayos quiero más de todos ustedes...

Ambas fotos me encantan, aunque sean SÓLO representativas de miles de cosas!, muuuchisima gente ufff pero el 2009 se nos va y qué será de esta nueva decada me pregunto yo... mmmm? nuevas tendencias y dejamos atrás PORFAVOR a estos necios pokemones-shamakitos-tribusurbanasyquéseyo.
Quedan 16 días de 2009, a gozaaarrrrr, quedan 19 para la gran GIRA, y quedan 2 días para el festival de mimos... mmm queda toda un vida por delante, que alguien venga a sujetarme.

0 comentarios:

Publicar un comentario