Cómo no celebrar, cómo cansar la voz, cómo cansar la garganta, el espíritu, la pasión, la alegría, cómo callar ahora a todo un pueblo que grita y que llora de emoción. Es imposible parar a estos corazones.
Vamos Chiles conchesumadre, vamos a Sudáfrica con todo el aguante de esta nación que se arma de paciencia, esta gente que a soportado a través de toda la historia las penas que significan llevar la camiseta de la roja, nos vamos todos porque después de 12 años al mundial otra vez, de la mano de un loko y Bielsa gracias por llenar de alegría a este país a veces olvidado al fin del mundo,,, pero qué vivos estamos!!!! porque llenamos el estadio a pesar de todo y el futbol una vez más se hace presente en nuestras vidas, claro, porque habemos gente que vivimos del futbol, aquí estamos, clarísimo, y la emoción es aún más grande, balón querido, qué seríamos miles sin ti, que te escabulles en el pasto y entre esos pies que hacen levantarnos de los sillones, y nos hacen saltar en el tablón.
Hoy, 10 de Octubre del 2009 dejo contancia de mi alegría después de dos años llendo cada vez a Juan Pinto Durán para apoyar a la Roja, a nuestra Roja, después de llorar, de gritar, de sufrir y de llenarme de vida. Gracias a todos los jugadores que contribuyeron para lo que hoy concretamos, todabía nos falta vernos las caras el Miércoles y celebrar, así que esperar Sudáfrica que allá vamos con la misma garra que tenemos aquí, detrás de la cordillera, loko tenemos el medio corazón.-
sábado, 10 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)